En 2014, después de trabajar en Christian Dior en París, nuestro fundador lanzó nuestra primera marca, Argento & Bourbon, ofreciendo zapatos a clientes que valoran la autenticidad y desean ir más allá de lo ordinario.
Unos años después, nació GARDNT, enfocándose en las necesidades del mercado estadounidense. Hoy en día, con más de 15,000 clientes, nuestras marcas entregan piezas únicas y cómodas en EE. UU., México, Perú, Panamá y Colombia.
NUESTRA PATINA
Nuestra técnica de pintado a mano Patina, transmitida de maestros italianos a nuestros artesanos colombianos, garantiza que cada zapato sea una obra maestra única. Al combinar tecnología de vanguardia con una artesanía experta, creamos piezas únicas que representan el poder de ser diferente.
Nos encargamos de cada etapa de la producción, incluyendo el diseño y el control de calidad. Así, nos diferenciamos de los modelos tradicionales de retail al producir bajo demanda, evitando intermediarios costosos y los gastos generales del retail. De esta manera, los ahorros se transfieren directamente a ti.